Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En dos siglos de historia, el Perú pasó por muchas cosas que nos llevaron a ser el país que somos hoy. Supimos afrontar adversidades y nos levantamos, hicimos descubrimientos históricos sorprendentes, y enamoramos al mundo con tradiciones y sabores que se convirtieron en nuestras insignias.

  2. 27 de jul. de 2021 · Se acercan las Fiestas Patrias y este año son especiales. Cumplimos doscientos años como país, dos siglos en los que hemos crecido como nación y formado una identidad que nos hace únicos. Por eso hoy te presentamos cinco razones históricas por las que nos sentimos orgullosos de formar parte de este hermoso y complejo país.

  3. Perú, tierra de antiguas civilizaciones y paisajes impresionantes, es un país con una historia única, una diversa cultura y una gran biodiversidad; por ello, en este blog, exploraremos 28 razones que nos llenan de orgullo y nos hacen sentir privilegiados de ser peruanos.

  4. 23 de mar. de 2021 · Abraham Valdelomar hizo famosa dicha frase sintetizadora que desde la era colonial, ha sido -lamentablemente- vigente en varios aspectos. La discriminación por causas étnicas o lingüísticas ha sido predominante en buena parte de la historia republicana del Perú.

  5. Una fantástica variedad de estilos que encuentran su raíz en nuestra nutrida cultura, y que se ve reflejada en su comida, arquitectura y costumbres. El peruano hoy se siente orgulloso de serlo, pero ¿cuáles son las razones para que tengamos el pecho inflado de identidad? Nuestra comida.

  6. 20 de jul. de 2021 · Distintas generaciones, mismo orgullo. Grandes y chicos compartimos desde siempre un mismo amor: nuestro Perú. En el mes del Bicentenario, exploramos cuáles son las razones por las que podemos ...

  7. 26 de jul. de 2017 · En los últimos años, se han recuperado poblaciones de especies emblemáticas de Perú como las del hermoso picaflor cola de espátula en Amazonas o las de los lobos de río que habitan en el Parque Nacional Bahuaja Sonene o la población de mono tocón en un área de conservación privada en San Martín.