Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Orgullo y prejuicio (en inglés, Pride and Prejudice), publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.

  2. 21 de may. de 2024 · La novela Orgullo y prejuicio es una obra que aborda desde un punto de vista crítico la sociedad de su época, cuestionando aspectos claves como la ley de propiedad y el rol de la mujer. A continuación, analizamos los aspectos más relevantes de esta obra de Austen.

  3. Resumen de Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. El 28 de enero de 1813 se publica por primera vez Orgullo y prejuicio, la que se convertiría en una de las obras más reconocidas de la litera inglesa. Ésta se publicó inicialmente como una obra anónima, ya que el padre de su autora, Jane Austen, se la ofreció a un editor que la rechazó.

  4. Jane Austen Orgullo y Prejuicio CAPÍTULO I Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales condiciones cuando entra a formar parte de un vecindario. Esta verdad está tan arraigada

  5. Resumen y sinopsis de Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Publicada originalmente en 1813, Orgullo y prejuicio es una de las obras maestras de la literatura inglesa de todos los tiempos.

  6. Orgullo y prejuicio es una novela publicada en 1813 por la escritora inglesa Jane Austen. En esta se retratan temas de la sociedad inglesa victoriana como el estatus, los prejuicios y la importancia del matrimonio para definir la vida de las mujeres.

  7. Orgullo y Prejuicio. En el mundo de la literatura clásica, pocos títulos resuenan con tanta fuerza como «Orgullo y Prejuicio» de Jane Austen. Esta novela, más que un simple relato de época, es un estudio agudo de las relaciones humanas, la sociedad y el amor.

  1. Otras búsquedas realizadas