Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Poderosa oración a Cristo luz del mundo. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y con el poder de la Sangre de Cristo, hago un llamado a la luz de nuestro Señor Todopoderoso. Yo (tu nombre), deje de platicar contigo, pero quiero recuperar tu confianza y por eso, con mucha humildad, te pido que me escuches.

    • Oraciones

      Oración a Cristo luz del mundo. Oración quédate Señor...

    • Mapa de Sitio

      Somos un sitio web creado por fieles que amamos y sentimos...

    • Nuestra Historia

      Sangredecristo.net es un sitio web que ha sido creado para...

    • Novena

      Tercer día: Por el poder de la Sangre del Hijo de Dios, te...

    • Rosario

      Espero que hayas logrado aprender a rezar el Rosario Sangre...

  2. 1 de mayo de 2019. Cristo luz del mundo. Santo Evangelio según San Juan 3, 16-21. Miércoles II de Pascua. Por: H. Alexis Montiel, L.C. | Fuente: www.somosrc.mx. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria ( para ponerme en presencia de Dios)

  3. (Jn 8:12-20) "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

  4. 9 de junio de 2020. Ser sal y luz del mundo. Santo Evangelio según san Mateo 5, 13-16. Martes X del Tiempo Ordinario. Por: Jose Torres, LC | Fuente: www.somosrc.mx. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey Nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)

  5. Pues la luz no está sobre Él, Él es, a Él le pertenece: radica en Él, sale de Él, Él la comunica. Deja su luz para el mundo. Jesús dijo que los suyos serían luz del mundo.

  6. Jesús, la luz del mundo -Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz.

  7. 5 de feb. de 2020 · Jesucristo nos invita a pesar en la balanza de nuestra vida nuestra pertenencia a su Reino. Somos sal de la tierra, luz que ilumina. Y nos invita a dar sabor y brillar, sí, a ser ese fermento en la sociedad que marque una diferencia positiva, que deje un buen sabor de Cristo donde sea. 1.