Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre cómo organizar un Open House exitoso con nuestra guía completa. Obtén consejos y estrategias efectivas para atraer compradores y cerrar ventas rápidamente. ¡Asegúrate de maximizar el potencial de tu evento inmobiliario con nuestros consejos probados!

  2. Un Open House (nombre original) se ha convertido en algunas empresas en una “casa abierta”. Se trata de una actividad de origen estadounidense que consiste en invitar a una base de datos de clientes y a la comunidad circundante a visitar un inmueble en un determinado día y hora.

  3. 1-Deja la casa reluciente. El interior del hogar tiene que estar impecablemente limpio, ordenado y libre de malos olores. No olvides que el sótano o trastero también es parte de la vivienda, déjalo limpio y ordenado. Si tienes una mascota, limpia la casa a fondo, que no haya olores extraños.

  4. Paso a paso ¿Cómo se hace? Ventajas y desventajas de hacer un Open house. Recomendaciones para hacer un Open house. Las open house también son una estrategia de captación para la inmobiliaria. Prueba y error. Open house virtual. Caso de éxito. Mide los resultados con un CRM. ¿Qué es un Open house?

  5. Un open house, tal como su nombre lo indica en inglés, significa “casa abierta”. En esta estrategia inmobiliaria, el agente o propietario se propone pactar jornadas completas en las que los clientes interesados pueden visitar el hogar de forma masiva.

  6. 21 de ago. de 2019 · Estamos hablando del Open house o puertas abiertas, en español. ? El Open house consiste en abrir las puertas de una propiedad en venta. La idea es crear un ambiente tranquilo y diferente, ofreciendo refrigerios o algo especial que llame la atención de los clientes potenciales.

  7. 24 de jul. de 2015 · Todo muy sencillo, pero para que un open house tenga éxito se deben seguir unos pasos en su organización. Anunciar el evento con antelación; La improvisación no tiene cabida en la organización de un open house. Es fundamental tener un plan de acción para evitar errores.