Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    ojos sin rostro
    Buscar sólo ojos sin rostro pdf

Resultado de búsqueda

  1. Les yeux sans visage (En España, Los ojos sin rostro; en Hispanoamérica, Los ojos sin cara) es una adaptación cinematográfica de terror de 1960 de la novela de Jean Redon, dirigida por Georges Franju y con actuación de Pierre Brasseur y Alida Valli.

  2. Hay planos de ojos encima de una máscara quirúrgica en el doctor, ojos detrás de la máscara en Christiane, ojos detrás de vendas, etc. Franju hace énfasis en la importancia de los ojos y el significado que ellos conllevan: el conocimiento.

  3. Los ojos sin Rostro (1960) Vo+Subs Español. Género: Terror. Thriller | Crimen. La policía de París investiga la misteriosa desaparición de hermosas jóvenes.

  4. Las ventajas e inconvenientes se describen en la tabla 1. Consta de los siguientes componentes (figura 1): • Cabezal. Dispone de diversas lentes, diafragmas y filtros:-Lentes esféricas de diferente poder dióptrico entre 20 y-25 D para enfocar estructuras oculares situadas a varias distancias.

  5. El Doctor Génessier (Pierre Brasseur) es un prestigioso cirujano que, con la ayuda de su secretaria Louise (Alida Valli), está secuestrando a una serie de chicas jóvenes con el objetivo de trasplantar sus caras al deforme rostro de su hija Christiane (Edith Scob), destrozado tras sufrir un grave accidente de tráfico del que él se siente culpable.

  6. Édith Scob (Christiane Génessier) "Los ojos sin rostro" ("Les yeux sans visage") es un filme francés de Georges Franju. Es una de esas obras de arte en las que forma y contenido están tan íntimamente unidos que son inseparables. Franju plasma el mal que procede del bien.

  7. 28 de jul. de 2012 · El pétreo Docteur Génessier (un hierático y acertadísimo Pierre Brasseur) trata denodadamente de restablecer el rostro a su hija, Christine, (una lánguida y no menos excepcional Edith Scob), fatalmente desfigurada a consecuencia de un accidente de coche provocado por su propio padre.