Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de dic. de 2018 · El ojo rojo es una afección común, que puede deberse a una inflamación ocular superficial. Sin embargo, si hay dolor de cabeza y ojos rojos es importante acudir con un médico. ¿Es de preocuparnos tener el ojo rojo sin dolor ni picor?

  2. Produce un ojo lloroso, dolor intenso en la fosa lagrimal (la zona del ojo más pegada a la nariz), inflamación de la región interna del ojo y malestar general. Puede aparecer fiebre leve.

  3. Las causas más frecuentes de ojo rojo incluyen. Las abrasiones corneanas y los cuerpos extraños son causas frecuentes (véase tabla Algunas causas de ojo rojo ). Aunque el ojo está rojo, los pacientes suelen presentarse refiriendo una lesión o dolor ocular.

  4. Hay muchas causas posibles del enrojecimiento de uno o ambos ojos. Algunas son urgencias médicas. Otras son motivo de preocupación, aunque no son una emergencia. Otras no preocupan en absoluto. El enrojecimiento del ojo a menudo es menos preocupante que un dolor ocular o problemas de visión.

  5. Si desea, puede humectar frecuentemente sus ojos con gotas oftalmólogas lubricantes sin conservantes, hasta que pueda ver al médico. Página publicada en sábado, 2 de marzo de 2019. Conozca las causas más comunes de los ojos rojos y qué medidas tomar para prevenir y tratar los ojos enrojecidos.

  6. manualclinico.hospitaluvrocio.es › urgencias › oftalmologiaOjo rojo - Manuales Clínicos

    Síntomas guía y signos exploratorios: El glaucoma crónico es asintomático, no doloroso y sin enrojecimiento ocular. El glaucoma agudo cursa con dolor brusco, visión borrosa, náuseas y vómitos. En la exploración nos encontraremos con una pupila en midriasis media arreactiva junto a una inyección mixta.

  7. 9 de may. de 2023 · La conjuntivitis, con frecuencia llamada “ojo rosa” – es una inflamación de la conjuntiva causada por una infección o una alergia. Los ojos se ponen rojos y se hinchan, ya veces producen una descarga pegajosa. Puede tener conjuntivitis en uno o ambos ojos.