Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · El amor a Dios se demuestra y se vive en el amor a los hermanos. No es una obligación que se manifieste con celebraciones o plegárias; las celebraciones y la oración son necesidades nuestras, son nuestra forma de darnos cuenta de que es Dios el que está en la raíz de nuestra vida, y que todo lo podemos vivir como agradecimiento a él.

  2. Hace 2 días · Principio de Vida 22: Andar en el Espíritu Santo. Andar en el Espíritu es obedecer las indicaciones iniciales del Espíritu. 1 de noviembre de 2019. Bosquejo del Sermón. ¿A quién acude diariamente para recibir guía sobre cómo vivir o qué decisión tomar? Las Escrituras nos dicen que el único Guía digno de toda nuestra confianza es el Espíritu Santo.

  3. Hace 3 días · El objetivo de este libro es ayudarte a entender cómo discipular bíblicamente y animarte en tu obediencia a Cristo. Discipular bíblicamente, como dije, es ayudar a otros a seguir a Jesús ...

  4. Hace 1 día · La medida del amor es el amor sin medida (Mateo 5,38-48) [Evangelio del domingo, 7.º Tiempo Ordinario – Ciclo A] Mateo 5,38-48: —Habéis oído que se dijo: “Ojo por ojo, diente por diente.”. Pues yo os digo: No hagáis frente al que os agravia.

  5. Hace 20 horas · [Evangelio del domingo, 30.º del Tiempo Ordinario – Ciclo A] Mateo 22,34-40: Los fariseos, al oír que había hecho callar a los saduceos, se acercaron a Jesús y uno de ellos le preguntó para ponerlo a prueba: -Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley? Jesús le dijo:

  6. Hace 4 días · Por ejemplo, si nos resulta difícil amar a una persona, el Espíritu Santo puede cambiar nuestra actitud si se lo pedimos y si deseamos caminar en obediencia a Él. Nos recuerda. “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho ...

  7. Hace 3 días · El Espíritu Santo es quien le capacita para andar en obediencia delante del Señor, en el poder de su fuerza. Decídase a obedecer a Dios, así no entienda por qué le pide hacer algo. Crea que sus instrucciones son para su propio bien ( Jer 29.11 ).