Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de ene. de 2024 · Frases para recordar que nunca es tarde. -Nunca es tarde para ser lo que deberías haber sido – George Eliot. -Nunca es tarde para renunciar a tus prejuicios – Henry David Thoreau. -Nunca es tardenunca es tarde para empezar, nunca es tarde para ser feliz – Jane Fonda.

  2. 29 de mar. de 2022 · 33. Nunca es demasiado tarde para convertirte en quien quieres ser. (F. Scott Fitzgerald) No digas que ya eres viejo para comenzar de nuevo, siempre hay una oportunidad. 34. Sólo hay dos errores que se pueden cometer en el camino hacia la verdad: No empezar y no llegar hasta el final. (Buda) Nunca dejes de empezar y llega siempre a la meta. 35.

  3. 9 de nov. de 2023 · 91. «Siempre y cuando tengas el coraje y el sentido del humor, nunca es demasiado tarde para empezar una nueva vida». -Bárbara De Angelis-92. «No caerse nunca, no es una virtud, sino aprender a levantarnos cada vez que caemos». -Confucio-93.

  4. 23 de feb. de 2018 · Si nunca es tarde para empezar de nuevo es justamente porque no existen ataduras con el pasado que determinen aquello que seremos en el futuro. Ni nuestros genes ni nuestra historia pasada nos lleva a actuar “sobre raíles”, siguiendo en línea recta la dirección por la que llegamos hasta el presente.

  5. 1. "A veces es necesario dejar ir para poder avanzar". 2. "El cambio es aterrador, pero necesitas salir de tu zona de confort para crecer". 3. "Deja atrás lo que te pesa para hacer espacio a lo que te inspira". 4. "Cuando cierras una puerta, abres un mundo lleno de nuevas oportunidades". 5.

  6. 28 de mar. de 2023 · "Nunca es demasiado tarde para convertirse en quien quieres ser. Espero que vivas una vida de la que estés orgulloso, y si descubres que no lo estás, espero que tengas la fuerza para empezar de nuevo". F. Scott Fitzgerald. "Date cuenta de que si una puerta se cierra, es porque lo que había detrás no era para ti". Mandy Hale.

  7. 28 de ago. de 2021 · Hoy en día esto se considera un exabrupto. Si consultamos lo que ocurre en la realidad solo podemos llegar a la conclusión de que en verdad nunca es demasiado temprano, ni tampoco demasiado tarde para la mayoría de experiencias en la vida. “Volver a empezar, aún no termina el juego.