Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nueva York [2] (en inglés: New York, pronunciado /nuˈjɔɹk/; en español áurico: «Nueva Yorque» [6] ), oficialmente Ciudad de Nueva York (en inglés: City of New York, comúnmente New York City y de manera abreviada NYC), es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más pobladas e importantes del mundo, con un área ...

  2. 1. Times Square es el corazón y el lugar más turístico que visitar en Nueva York. Y sí, te aseguraos que todos los que visitamos esta ciudad pasamos varias veces por este cruce de calles, ya sea de día o de noche, para quedarnos fascinado con sus carteles publicitarios y luces de neón.

  3. Nueva York (en inglés, New York) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos. Su capital es Albany y su ciudad más poblada, la homónima Nueva York .

  4. Comienza visitando los lugares más populares de Nueva York: Times Square, el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, y pasa el resto del tiempo conociendo las joyas ocultas de las colonias. Explora experiencias populares. Mira lo que a otros viajeros les gusta hacer, según las calificaciones y la cantidad de reservaciones. Ver todo.

  5. Mejores atracciones en Estado de Nueva York, Estados Unidos: Descubre en Tripadvisor 6.882.701 opiniones de viajeros y fotos de 21.611cosas que puedes hacer en Estado de Nueva York.

  6. 1. Estatua de la Libertad, un imprescindible que ver en Nueva York. Puedes ver la Estatua de la Libertad desde Battery Park, en el Bajo Manhattan, aunque te recomiendo coger un ferry que te lleve hasta la Isla de la Libertad con parada en Ellis Island, otro de los sitios famosos de Nueva York.

  7. www.lonelyplanet.es › america-del-norte-y-central › estados-unidosViajar a Nueva York - Lonely Planet

    Bienvenidos a Nueva York. Epicentro de las artes, capital gastronómica y comercial, marcadora de tendencias... Nueva York ostenta muchas coronas y despliega su gran fiesta para todos. Con una oferta de ocio casi infinita, la ciudad que no duerme invita a zambullirse en ella: basta salir a la calle y dejarse llevar, de día o de noche.