Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    nueva orleans louisiana

Resultado de búsqueda

  1. Nueva Orleans fue la capital del estado de Luisiana hasta 1849 y entre 1865 y 1880. La importancia de su puerto convirtió a Nueva Orleans en punto de comercio de los esclavos destinados al sur de los Estados Unidos.

  2. Luisiana. Big Easy, una ciudad fácil de amar y difícil de dejar. Independientemente de la época del año, Nueva Orleans recibe a sus visitantes de gran manera para vivir este choque de culturas caribeña, española, francesa y africana que da como resultado una brillante explosión de sabores, emociones y sonidos.

  3. Louisiana (LA) Nueva Orleans. Turismo en Nueva Orleans, Louisiana. Acerca de Nueva Orleans. Nueva Orleans está llena de vida, pero en ella se respira un ambiente relajado que la diferencia de otras ciudades. Para algunos, todo gira en torno a Bourbon Street, una interminable fiesta callejera animada por daiquiris y ritmos de bandas de música.

  4. 10 mejores atracciones en Nueva Orleans, Louisiana: Descubre en Tripadvisor 1.259.428 opiniones de viajeros y fotos de 1.659 cosas que puedes hacer en Nueva Orleans.

  5. 1. Visita el Barrio Francés de Nueva Orleans. 2. Anima a los New Orleans Saints. 3. Conoce NOLA desde sus tranvías. 4. Congo Square y Louis Armstrong Park. 5. Regala jazz a tus oídos en el Preservation Hall. 6. New Orleans Historic Voodoo Museum. 7. Respira aire fresco en City Park. 8. Museo de Arte de Nueva Orleans. 9. Oak Alley Plantation. 10.

  6. La mayor parte del sur de Luisiana, donde los ríos dejan correr sus aguas y sedimentos hacia el Gulf of Mexico (Golfo de México), conforma el delta. Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en el territorio de los pantanos y en Nueva Orleans durante tu próxima visita. Explorar Nueva Orleans.

  7. Nueva Orleans está ubicada a orillas del río Mississippi, en el sector sur de Louisiana. Fue fundada en 1718 por Phillippe d’Orleans, el entonces Regente de Francia. La ciudad estuvo bajo control español durante décadas, antes de pertenecer a los franceses. Luego, se vendió a los Estados Unidos en 1803.