Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: nucleus accumbens
  2. Extremely Powerful. Bring Your Entire Music Collection To Life.

    • Product Reviews

      See what the experts are saying.

      Learn more about our product line.

    • SystemOptique

      Completely eliminate noise

      from your audio network

Resultado de búsqueda

  1. El núcleo accumbens (: nucleus accumbens septi), que significa ‘núcleo que yace sobre el septum’, es un grupo de neuronas del encéfalo, ubicadas donde el núcleo caudado y la porción anterior del putamen confluyen lateralmente con respecto al septo pelúcido.

  2. 31 de ago. de 2017 · El núcleo accumbens es una estructura cerebral que forma parte del sistema de placer y recompensa. Se activa por reforzadores conductuales positivos naturales o artificiales y se relaciona con la motivación, la memoria, el aprendizaje y muchos trastornos psiquiátricos y neurológicos.

  3. El núcleo accumbens funciona como un importante centro de modulación entre los sistemas límbico y motor, debido a su entrada desde el sistema límbico y su salida hacia los núcleos motores de los ganglios basales. Este participa en diversas funciones cognitivas, emocionales y psicomotoras.

  4. 30 de oct. de 2023 · Learn about the nucleus accumbens, a part of the ventral striatum that connects the limbic and motor systems. Find out its location, structure, connectivity and role in reward, motivation, addiction and psychiatric disorders.

  5. El núcleo accumbens es una estructura cerebral subcortical, situada en el punto en que núcleo caudado y putamen se juntan con el septum. Este núcleo forma parte de la zona ventral del cuerpo estriado, siendo uno de los núcleos que configuran los ganglios basales.

  6. RESUMEN. Introducción El nucleus accumbens se considera una interfase neural entre motivación y acción motora, y participa de modo decisivo en la ingesta, conducta sexual, recompensa, respuesta al estrés, autoadministración de drogas, etc.

  7. The nucleus accumbens (NAc or NAcc; also known as the accumbens nucleus, or formerly as the nucleus accumbens septi, Latin for 'nucleus adjacent to the septum') is a region in the basal forebrain rostral to the preoptic area of the hypothalamus.

  1. Otras búsquedas realizadas