Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. – Nosotros levantar los ojos al cielo. Nosotros decir: “Nosotros somos tres, Tú eres tres, ten piedad de nosotros.” Al obispo le horrorizó el carácter primitivo y hasta herético de su oración. De manera que empleó el resto del día en enseñarles el Padrenuestro.

  2. "Nosotros levantar los ojos al cielo. Nosotros decir: "Nosotros somos tres, Tú eres tres, ten piedad de nosotros"". Al obispo le horrorizó el carácter primitivo y hasta herético de su oración. De manera que empleó el resto del día en enseñarles el Padrenuestro.

  3. -Servidor de Dios, nosotros no podemos servir a nadie sino a nosotros mismos, ganando nuestro sustento. -Entonces ¿cómo rezan? -preguntó el prelado. -He aquí nuestra plegaria: “Tú eres tres, nosotros somos tres…, concédenos tu gracia”.

  4. "Nosotros levantar los ojos al cielo. Nosotros decir: "Nosotros somos tres, Tú eres tres, ten piedad de nosotros"". Al obispo le horrorizó el carácter primitivo y hasta herético de su oración. De manera que empleó el resto del día en enseñarles el Padrenuestro.

  5. 3 de dic. de 2019 · – Nosotros levantar los ojos al cielo. Nosotros decir: “Nosotros somos tres, Tú eres tres, ten piedad de nosotros.” Al obispo le horrorizó el carácter primitivo y hasta herético de su oración. De manera que empleó el resto del día en enseñarles el Padrenuestro.

  6. Nosotros somos tres, Tú eres tres; La oración puede ser peligrosa; Narada; El destino en una moneda; Pedir la lluvia; El zorro mutilado; El Dios-alimento; Los cinco monjes; Ascender; Diógenes; Levantarse y ser visto; La tienda de la verdad; La senda estrecha; El farsante; El contrato soñado; Muy bien, muy bien; Los hijos muertos en sueños ...

  7. «Entonces, ¿qué decís cuando rezáis?» «Nosotros levantar los ojos al cielo. Nosotros decir: 'Nosotros somos tres, Tú eres tres, ten piedad de nosotros'». Al obispo le horrorizó el carácter primitivo y hasta herético de su oración. De manera que empleó el resto del día en enseñarles el Padrenuestro.