Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Noé significado bíblico. Definición. El significado bíblico de Noé se refiere a uno de los ocho supervivientes del Gran Diluvio desatado por Dios para destrucción de la humanidad por sus pecados. En conjunto con su esposa, tres hijos (Sem, Cam y Jafet) y sus nueras.

  2. Noé - Diccionario Bíblico Adventista. Noé (heb. Nôaj, 'descanso [reposo]' o 'consuelo [consolación]'; gr. Noé). En se explica el nombre como si en hebreo estuviera relacionado con una palabra que suena parecida, nâjam, 'consolar'; probablemente un juego de palabras que gustaba mucho a los antiguos. Antiguo patriarca, el 10º desde Adán ...

  3. El apóstol Pedro nos dice que Noé era un "pregonero de justicia" (2 Pedro 2:5), y el autor de Hebreos dice que "condenó al mundo" (Hebreos 11:7) mediante sus acciones justas. Durante el largo retraso del juicio venidero, Noé siguió obedeciendo fielmente al Señor.

  4. El apóstol Pedro nos dice que Noé era un "pregonero de justicia" (2 Pedro 2:5), y el autor de Hebreos dice que "condenó al mundo" (Hebreos 11:7) a través de sus acciones justas. A lo largo del prolongado retraso del juicio venidero, Noé siguió obedeciendo fielmente al Señor.

  5. Noé fue un hombre justo y recto que vivió en la tierra de los descendientes de Set antes del diluvio. Dios se enojó con la maldad y la corrupción de la humanidad y decidió destruirla con un diluvio. Sin embargo, Dios le dijo a Noé que construyera un arca para salvar a su familia y a un par de cada especie animal.

  6. Noé era el hijo de Lamec, un hombre que vivió durante 777 años según la Biblia. Noé nació en un tiempo en el que la maldad y la corrupción se habían extendido por toda la tierra. Según la Biblia, Dios estaba descontento con la humanidad y decidió destruirla con un diluvio universal.

  7. Nombre de persona de significado incierto; relacionado con “reposo”. Hijo de Lamec, descendiente de Adán a través del linaje de Set y sobreviviente del diluvio. Fue un hombre bueno y justo, padre de Sem, Cam y Jafet, que nacieron cuando él tenía 500 años de edad. Dios le advirtió a Noé que iba a borrar a la humanidad de la faz de la tierra.