Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de sept. de 2022 · 1. Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir. (Maya Angelou) Es importante contar con alguien que te apoye y siempre esté a nuestro lado. 2. La perfección no es alcanzable, pero si perseguimos la perfección podemos alcanzar la excelencia. (Vince Lombardi)

  2. 1. “Vas a pasar por momentos difíciles, así es la vida. Pero yo digo: “No te pasa nada, solo sucedió”. Ve lo positivo en los eventos negativos.” Joel Osteen. 2. “Los tiempos difíciles no duran para siempre, pero las personas fuertes sí.” Robert H. Schuller. 3. “Lo que no me mata me hace más fuerte.” Friedrich Nietzsche. 4.

  3. 9 de ago. de 2023 · Las palabras de aliento, amarres en días difíciles. Las frases de ánimo y motivación para momentos difíciles aquí señaladas son un pequeño antídoto cuando alguien cercano a ti lo pasa mal. Se las puedes enviar en un WhatsApp o introducirlas en medio de ese diálogo que busca apoyar y reconfortar.

  4. Evitar enfrentarte a los tiempos difíciles solo aumenta más la ansiedad y los pensamientos inútiles sobre ideas que no llevan a ningún lugar. No te identifiques con estos instantes: En estos momentos difíciles en la vida es importante recordar que no debes identificarte con tus problemas o crisis.

  5. 13 de ene. de 2024 · Henry Ford. -El éxito no es el final, el fracaso no es la ruina, el coraje de continuar es lo que cuenta.-Winston Churchill. -Podemos tirar piedras, quejarnos sobre ellas, pisarlas o construir con ellas.-William Arthur Ward. -Los tiempos difíciles nunca duran, pero la gente dura sí.-Robert H. Schuller.

  6. Los tiempos difíciles no duran para siempre. Puedes experimentar dolor, tristeza o pérdida pero recuerda que solo están allí por un periodo de tiempo. A menudo sin importar cuán difícil sea la vida, nos corresponde a nosotros recoger las piezas y continuar.

  7. 16 de oct. de 2016 · 1. Frente a los tiempos difíciles: acepta y no te resistas. Solemos pensar que si las cosas no ocurren como deseamos es porque todo va mal. Nos cuesta trabajo aceptar la realidad tal y como es y conciliarla con nuestras expectativas. Algo que finalmente solo nos ocasiona sufrimiento.