Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No se lo digas a nadie es una película dirigida por Francisco J. Lombardi con Santiago Magill, Lucía Jiménez, Christian Meier, Carme Elías .... Año: 1998. Título original: No se lo digas a nadie.

  2. Un polémico drama protagonizado por Santiago Magill, Lucía Jiménez y Christian Meier, dirigido por Francisco J. Lombardi, a partir de la novela de Jaime Baily. Un joven de la alta sociedad peruana decide alejarse de su familia y vivir abiertamente su homosexualidad y su adicción a las drogas.

  3. Santiago Magill, Lucía Jiménez, Christian Meier, Carmen Elías, Hernán Romero, Giovanni Ciccia, Carlos Fuentes, Gianfranco Brero, Emilram Cossio Sinopsis Un joven acomodado de la alta sociedad peruana decide huir del entorno social y familiar en el que vive para intentar encontrar su identidad sexual, marcada desde su juventud por el abuso ...

  4. Título original: Don't tell anyone. Año: 1998. Países: España, Perú. Dirección: Francisco J. Lombardi. Intérpretes: Santiago Magill, Christian Meier, Lucía Jiménez, Giovanni Ciccia, Vanessa Robbiano, Carlos Fuentes, Gianfranco Brero. Argumento: Jaime Bayly (novela)

  5. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 15 años. Joaquín es un joven de la alta sociedad con un secreto que no lo deja vivir en paz. El joven quisiera ser libre de amar a quien fuera, pero el machismo y la hipocresía en su país no se lo permite.

  6. No se lo digas a nadie es la primera novela del escritor peruano Jaime Bayly. De temática homosexual, fue publicada por Seix Barral en 1994 y, más tarde, llevada al cine por Francisco Lombardi. La película homónima, estrenada en 1998, estuvo protagonizada por Santiago Magill y Christian Meier, y fue la primera película peruana de tema gay.

  7. La credibilidad de Christian Meier como actor, supera el perfil de la estrella de televisión al interpretar al cínico y comodino Gonzalo. Lo mejor: Su dinamismo y realismo, el amor suele ser más complicado de lo que se piensa; la presencia de un final abierto. El tema “El amor después del amor” de Fito Paez. Lo peor: