Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de jul. de 2022 · ¿Quieres actuar el guión de otro o ser protagonista de tu propia vida? Tal vez sientas que le falta algo a tu relación porque tienes una historia de uniones con más dramatismo. Tal vez te educaron para esconder todo bajo la alfombra y ahora no sepas cómo expresar lo que necesitas.

  2. 24 de ene. de 2019 · Con demasiada frecuencia escuchamos a personas afirmar que no se quieren. “No me quiero, ¿qué puedo hacer”, se preguntan. Rodeados por unas exigencias emocionalmente convulsas no es difícil caer en el descrédito personal. Unas metas inalcanzables pueden llegar a frustrarnos como personas.

  3. 28 de jun. de 2019 · Aprende a quererte sin exigirte la perfección. Conoce algunos trucos para cuidarte y mimarte en este artículo. “Hacer las cosas bien, está bien, hacerlas perfectas, es imposible”. Si amigos/as, ¡quererse no es machacarse por no ser perfecto!

  4. 30 de oct. de 2023 · En el contexto de las relaciones, “me quiere, no me quiere” es un juego emocional donde una persona intenta determinar si la otra está interesada o no. Este juego se basa en la incertidumbre y la ambigüedad, ya que los sentimientos y las intenciones de la otra persona no se revelan de manera clara y directa.

  5. Me quiere o no me quiere, o cómo me quiere, un paso más, para qué me quiere, yo creo que estas son preguntas válidas, antes, durante y después de una relación. Determinan en mucho, lo que va a suceder en términos de compromiso, estabilidad, planteamiento de un proyecto de vida y mucho más.

  6. 1 de feb. de 2022 · Pongamos un sencillo ejemplo que puede te sea conocido: “No puedo dejar a mi pareja, sé que ya no la quiero, pero son demasiados años con él/ella y no puedo hacerle algo así”. ¿Dónde queda entonces nuestra autoestima, nuestra coherencia e integridad? Si no somos consecuentes con nuestros sentimientos y emociones perdemos gran parte de lo que somos.

  7. Para no irme por las ramas, lo que hice fue, centrarme en diferentes áreas como por ejemplo: trabajo, relaciones sociales, pareja, ocio, yo mismo, etc. En cada una de ellas, fui escribiendo lo que no quería, permitiéndome así conocer lo que realmente quería.