Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de jul. de 2023 · “Mira siempre hacia delante, pero nunca hacia atrás”. Miles Davis “No mires al pasado; porque ya has estado allí. Concéntrate en el futuro ya que es hacia donde vas”. Desconocido “No se puede mirar hacia atrás, hay que seguir mirando hacia adelante”. Lucy Liu. “El futuro está lleno de infinitas posibilidades.

  2. No mires detrás de ti y no te detengas en ninguna parte del valle; escapa al monte, no sea que perezcas. Génesis 19:26. Versículos Conceptos. Pero la mujer de Lot, {que iba} tras él, miró {hacia atrás} y se convirtió en una columna de sal. Números 11:5. Versículos Conceptos.

  3. "No mires atrás con tristeza, mira hacia adelante con esperanza." "Todo final es una oportunidad para un nuevo comienzo." Recuerda que cada despedida es una oportunidad para crecer y aprender. Aunque pueda ser difícil dejar ir una etapa, siempre hay algo mejor esperando al otro lado.

  4. No mires hacia atrás, ni te detengas para nada en el valle. Vete a las montañas, si quieres salvar tu vida. NBLA. Cuando los habían llevado fuera, uno le dijo: «Huye por tu vida. No mires detrás de ti y no te detengas en ninguna parte del valle. Escapa al monte, no sea que perezcas». NBV.

  5. Es momento de dejar atrás lo que ya no nos sirve y avanzar con determinación hacia nuestros sueños y metas. Al hacerlo, descubriremos la fuerza y la sabiduría que se encuentra dentro de nosotros. Así que no tengas miedo de mirar hacia delante y dar el primer paso en el camino hacia tu futuro brillante.

  6. No mires hacia atrás: Textos bíblicos que nos inspiran a seguir adelante. Los muertos están en la tumba, no en el cielo ni en el infierno | MENSAJE ADVENTISTA. La importancia de no volver atrás en el contexto bíblico. Las consecuencias de retroceder en la fe. Fortaleciendo nuestra fe para no volver atrás. Preguntas Frecuentes.

  7. 15 de abr. de 2024 · «No mires atrás con tristeza, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con conciencia.» Esta frase nos enseña a ser conscientes del presente, equilibrando el aprendizaje del pasado con la anticipación del futuro. «Mira atrás solo para recordar lo fuerte que eres, y cuánto has superado.»