Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. NVI. Miren que viene la hora, y ya es la hora, en que ustedes serán dispersados; cada uno se irá a su propia casa y a mí me dejarán solo. Sin embargo, solo no estoy, porque el Padre está conmigo. CST. Mirad que la hora viene, y ya está aquí, en que seréis dispersados, y cada uno se irá a su propia casa y a mí me dejaréis solo.

    • RVA

      31 Respondióles Jesús: ¿Ahora creéis? 32 He aquí, la hora...

    • DHH

      31 Jesús les contestó: —¿Así que ahora creen? 32 Pues ya...

    • PDT

      Jesús les dijo: —¿Ahora sí creen? Escúchenme, va a llegar el...

    • NTV

      31 —¿Por fin creen? —preguntó Jesús—. 32 Pero se acerca el...

    • BLPH

      Jesús les contestó: — ¿Ahora creen? Pues miren, se acerca el...

    • RVC

      31 Jesús les respondió: «¿Ahora creen? 32 La hora viene, y...

  2. 27 de nov. de 2023 · Letra Significado. El fuego no me quema. Las aguas no me ahogarán. Yo no estoy solo, estás conmigo. Yo estoy guardado. Debajo de Tu abrigo. Yo no estoy solo, estás conmigo. ¿Por qué temer? Si yo estoy. Guardado por quien nunca perdió batallas. Tu nombre es Jehová Jireh. Tú proveerás de nuevo, yo creo en Ti. En la necesidad. No me dejarás.

  3. 8 de oct. de 2020 · Él estaba diciendo, “Señor, si tu presencia no está conmigo, entonces no iré a ninguna parte. ¡No daré un solo paso si no estoy seguro que estás conmigo!” Moisés sabía que era la presencia de Dios en Israel que distinguía al pueblo de otras naciones.

  4. No me extraña tu presencia. Casi siempre estás conmigo. Te saluda un viejo amigo. Este encuentro es uno más. Hola soledad. Esta noche te esperaba. Aunque no te diga nada. Es tan grande mi tristeza. Ya conoces mi dolor. Yo soy un pájaro herido. Que llora solo en su nido porque no puede volar. Y por eso estoy contigo. Soledad yo soy tu amigo.

  5. 15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. 16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?

  6. En medio de su desesperación, Moisés hace una petición audaz a Dios: «Si tu presencia no va conmigo, no nos saques de aquí» (Éxodo 33:15, RV). La respuesta de Dios a esta petición es una promesa asombrosa y llena de esperanza: «Mi presencia irá contigo, y te daré descanso» (Éxodo 33:14, RV).

  7. 30 de sept. de 2021 · 1. Oración inicial. «Padre, sé que no estoy solo, que estás conmigo y que Cristo lo llena todo en mí, por eso te pido que alumbres mi entendimiento para sentir tu presencia en mi vida, para que se vaya de mi corazón toda angustia y todo desánimo, pues en ti tengo todo lo que necesito y tu Espíritu me es más que suficiente.