Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de sept. de 2015 · Sin Escape (2015) Sin Escape. (. 2015. ) No Escape. En su nuevo hogar, una familia americana pronto se encuentra en medio de un golpe de estado, y ellos frenéticamente buscan un escape seguro de un ambiente en donde los extranjeros son ejecutados.

  2. Sin escape es una película dirigida por John Erick Dowdle con Owen Wilson, Lake Bell. Sinopsis : Tras su llegada a un país del sur de Asia, Jack Dwyer se ve atrapado con su familia en un golpe de estado que amenaza sus vidas y las de sus hijas. Gracias a la ayuda de un británi

  3. Un familia norteamericana decide viajar a Camboya en busca de trabajo, sin embargo allí son secuestrados por un grupo de rebeldes cuya intención es aniquilar a todos los extranjeros de Camboya. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a los que amas?

  4. Sin escape es una película dirigida por John Erick Dowdle con Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins .... Año: 2015. Título original: No Escape. Sinopsis: Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado.

  5. Disponible en iTunes. Narra la historia de una familia estadounidense que se muda a un país del sudeste asiático. El problema llega cuando se produce un golpe de Estado en el lugar y los rebeldes atacan sin piedad la ciudad en la que viven los protagonistas. Acción 2015 1 h 43 min. 48%.

  6. No Escape (en Latinoamérica: Sin escape y estrenada en España con el título Golpe de estado) es una película estadounidense de 2015. Está protagonizada por Owen Wilson , Pierce Brosnan y Lake Bell , y es dirigida por John Erick Dowdle, quien coescribió el guion junto con su hermano, Drew Dowdle, quien también es uno de los productores de la película.

  7. Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.