Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A los que vendían las palomas les dijo: —¡Saquen esto de aquí! ¡No conviertan la casa de mi Padre en un mercado!

  2. 3 de mar. de 2024 · No te postrarás ante ellos, ni les darás culto; porque yo, el Señor, tu Dios, soy un dios celoso: castigo el pecado de los padres en los hijos, nietos y bisnietos, cuando me aborrecen. Pero actúo con piedad por mil generaciones cuando me aman y guardan mis preceptos.

  3. No deja de sorprendernos ver a Jesús enfurecido, sacando a los mercaderes del Templo a latigazos. Tenía que defender algo sagrado: la casa de su Padre.

  4. 9 de nov. de 2020 · "No convirtáis en un mercado la casa de mi Padre" (san Juan 2,13-22) Evangelio. Lectura del santo evangelio según san Juan (2,13-22): Se acercaba la Pascua de los judíos, y Jesús subió...

  5. 9 de nov. de 2017 · Escuchemos entonces las palabras que Jesús dijo al realizar ese gesto: «Quitad esto de aquí: no convirtáis en un mercado la casa de mi Padre». Sus discípulos se acordaron entonces de lo que está escrito en un Salmo: «El celo de tu casa me devora» (69, 10).

  6. esto de aquí: no convirtáis en un mercado la casa de mi Padre». Sus discípulos se acordaron de lo que está escrito: «El celo de tu casa me devora». Entonces intervinieron los judíos y le preguntaron: «Qué signos nos muestras para obrar así?». Jesús contestó: «Destruid este templo, y en tres días lo levantaré».

  7. Han convertido la casa de su Padre en un bullicio indigno, en un mercado, donde lo que importa son las ventas, los cambios, las ofrendas, los animales. Y Dios, el único, el importante pasa desapercibido.