Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de ene. de 2024 · Con NO AMARÁS SOBRE TODAS LAS COSAS, Luis Alejandro García consolida el manejo de un estilo propio en el que el diálogo no es un simple accesorio de la historia, sino más bien se...

  2. Luis Alejandro García, escritor trujillano presente en la Feria Internacional del Libro de La Libertad 2024, aborda temas profundos del ser humano en su obra literaria « No amarás sobre todas las cosas «. En dicha producción desafía convenciones sociales y emocionales, explorando el poder del amor y sus límites.

  3. S/ 39.00. Segundo libro de cuentos de Luis Alejandro García con personajes que se cruzan las fronteras del amor y pagan las consecuencias. De esta manera, logra reflejar la sociedad en la que vivimos y confrontarnos con cada página hasta dejarnos sin aliento. SKU: no-amaras-sobre-todas-las-cosas-luis-alejandro-garcia.

  4. 5 de feb. de 2021 · El primero de los Diez Mandamientos afirma: “ Amarás a Dios sobre todas las cosas”. En el evangelio según San Mateo, el propio Jesús nos da la clave de este primer mandamiento y su...

  5. Por eso le da un mandato al hombre: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”, no porque Dios necesite ser amado, sino porque el hombre necesita amar a Dios. Todo tu día es un ejercicio de las tres virtudes teologales: fe, esperanza y caridad. Creer en Dios y creer a Dios, tu Creador y Señor, Providencia amorosa.

  6. 15 de dic. de 2023 · diciembre 15, 2023. Después de su debut con «Siempre Fuimos Huérfanos», el escritor trujillano Luis Alejandro Zavaleta García se prepara para lanzar su segundo libro, «No Amarás Sobre Todas las Cosas». Este nuevo trabajo profundiza en la temática de los límites del amor, explorando diversas perspectivas y realidades sociales.

  7. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS: UNA INVITACIÓN A TODOS. No es una «inflación» de Dios en menoscabo del hombre lo que estaría amenazando a nuestro mundo, sino todo lo contrario: un supuesto interés por el hombre y el mundo en menoscabo de Dios. La amenaza no sería ya Dios, sino el hombre sin Dios.