Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 Así entraron en el arca con Noé parejas de todos los seres vivientes; 16 entraron un macho y una hembra de cada especie, tal como Dios se lo había mandado a Noé. Luego el Señor cerró la puerta del arca. 17 El diluvio cayó sobre la tierra durante cuarenta días.

  2. Génesis 6:9-22. Nueva Versión Internacional. El diluvio. 9 Esta es la historia de Noé. Noé era un hombre justo e íntegro entre su gente, y anduvo fielmente con Dios. 10 Tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet. 11 Pero Dios vio que la tierra estaba corrompida y llena de violencia. 12 Al ver Dios tanta corrupción en la tierra y que la gente ...

  3. Dios le dio un proyecto de construcción enorme: construir un arca para que los seres vivientes se salvaran del diluvio. Dios le dio a Noé las instrucciones y las medidas exactas para que construyera el arca. También le dijo que reuniera alimentos para él y su familia y para los animales.

  4. La Escritura indica que Noé testificó al mundo sobre la llegada del diluvio durante 120 años. Las personas que perecieron en el diluvio murieron porque se negaron a reconocer a Dios o a buscar Su perdón. Noé, por el contrario, es descrito como justo, intachable y obediente, ya que "caminó con Dios" (Génesis 6:9).

  5. El Diluvio Universal, también conocido como el Diluvio de Noé, es un relato bíblico presente en el libro del Génesis en la Biblia. Según este relato, Dios decidió enviar un diluvio para destruir a la humanidad debido a su corrupción y maldad, salvando solo a Noé y su familia, quienes fueron instruidos para construir un arca para ...

  6. 26 de feb. de 2024 · La historia de Noé en la Biblia es un relato fascinante que narra la construcción del arca, el diluvio y el pacto de Dios con la humanidad. Descubre cómo Noé obedeció a Dios y se convirtió en un ejemplo de fe para todas las generaciones.

  7. Dios elige a Noé para ser el constructor del arca, una gigantesca embarcación que servirá para preservar a Noé, su familia y dos de cada especie de animales durante el Diluvio. Dios proporciona instrucciones detalladas a Noé sobre cómo construir el arca y sobre cómo reunir a los animales.