Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide encontrado principalmente en la planta del tabaco (Nicotiana tabacum), con alta concentración en sus hojas (constituye cerca del 5% del peso de la planta y entre el 0,6% y el 30% del peso del tabaco seco) [1] y estando también presente en otras plantas de la familia Solanácea, aunque de ...

  2. 29 de ene. de 2021 · La nicotina es un alcaloide plaguicida y herbicida que se encuentra en la planta del tabaco y en otras plantas. Es un componente de la droga del tabaco, que produce efectos estimulantes y dependencia en el ser humano. Conoce sus características, su origen, su acción sobre el cerebro y sus efectos negativos sobre la salud.

  3. La nicotina es una sustancia química que contiene nitrógeno, producida por varios tipos de plantas o sintéticamente. Es muy adictiva y dañina para la salud, ya que afecta el corazón, las hormonas y el sistema gastrointestinal. Conoce su historia, sus efectos secundarios, su tratamiento y sus noticias en este artículo.

  4. 11 de jun. de 2022 · La nicotina es la sustancia del tabaco que produce adicción y abstinencia. Aprende cómo afecta tu salud, qué síntomas causa y cómo tratarla en este artículo de Mayo Clinic.

  5. La nicotina es una sustancia adictiva que contiene el tabaco. Aprenda cómo la nicotina puede afectar su salud, cómo dejar de fumar o consumir tabaco sin humo, y qué síntomas y tratamientos existen. Encuentre información sobre la nicotina, el tabaco y sus efectos en la salud.

  6. La nicotina es una sustancia que se usa para fumar, pero también se considera adictiva por su efecto en el cerebro y el sistema nervioso. Este reporte explica cómo la nicotina afecta la conducta, el aprendizaje, el estrés, el autocontrol y la salud de los fumadores, y qué factores influyen en su adicción.

  7. La nicotina es la sustancia que produce los efectos del tabaco y que estimula el cerebro y el sistema nervioso. El humo del tabaco contiene más de 7,000 sustancias químicas, entre las que la nicotina es el componente primario de refuerzo de conducta. El fumador absorbe la nicotina por el humo del tabaco, mientras que los que no inhalan el humo la ingenian por las bocas o las membranas mucosas.

  1. Otras búsquedas realizadas