Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hacemos un repaso por el antes y el después de la cantante trinitense Nicki Minaj, así como por el cambio de estilo que ha realizado durante el último año.

    • Aprendiz

      Y es que echando la vista atrás podemos comprobar que, en el...

  2. 8 de dic. de 2022 · ¿Cómo era Nicki antes de la fama? Aquí te va un repaso de la exitosa trayectoria de la rapera y las fotografías del antes y después de su drástica transformación.

  3. 8 de nov. de 2019 · Sin duda la cantante le ha invertido mucho tiempo y dinero a lucir como ahora lo hace, sin embargo hubo un tiempo, antes de ser famosa, que el aspecto físico era lo que menos le importaba.

  4. Nicki Minaj. Galeria de fotos de Nicki Minaj cuando era joven y en la actualidad. Año 2019, 2010, 2021.

  5. 6 de sept. de 2019 · ¿Por qué? Pues porque muestran el aspecto físico de la cantante antes de hacerse famosa y de someterse a unas cuantas cirugías plásticas. A sus 37 años, Nicki Minaj ha pasado por el...

  6. 8 de oct. de 2023 · En resumen, el antes y después de las cirugías de Nicki Minaj son evidentes en su estilo y apariencia. Desde una nariz más pequeña hasta curvas más pronunciadas, su transformación ha generado mucho debate y especulación en el mundo de la música y la moda.

  7. 20 de sept. de 2018 · via GIPHY. Eso sí, Minaj ha sido muy clara al decir que el bisturí nunca ha pasado por su cara. La rapera afirma que si su rostro parece distinto en algunas imágenes o presentaciones, es todo gracias a la magia del maquillaje.