Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de sept. de 2020 · El famoso actor Nicholas González que dio vida al personaje del Dr. Neil Meléndez, habla sobre el tatuaje de su personaje en la serie de The Good Doctor.

  2. 30 de dic. de 2020 · El actor del Dr. Neil Meléndez, Nicholas González, dio algunos detalles sobre el significado del tatuaje de su personaje, durante una entrevista para Shine On Media. “Todo el mundo está preguntando sobre el tatuaje, lo cual es muy gracioso para mí”.

  3. Su tatuaje en el buen doctor es falso. Si eres fanático de The Good Doctor, probablemente hayas notado el tatuaje de la cabeza de alce del Dr. Menéndez. Sin embargo, Nicholas Gonzalez no tiene ese tatuaje en la vida real. González tiene que pasar más tiempo con el equipo de maquillaje para dibujar el tatuaje en cualquier episodio en el que ...

  4. Nicholas Gonzalez es un actor estadounidense que nació y se crió en San Antonio, Texas, EE. UU. Es mejor conocido por sus apariciones como Alexx Santiago en la serie Resurrection Blvd de Showtime Tv como el Dr. Neil Melendez en la serie de ABC The Good Doctor.

  5. Nicholas Edward Gonzalez ( San Antonio, Texas, Estados Unidos, 3 de enero de 1976) es un actor estadounidense 1 . Primeros años. Nació en San Antonio, donde fue un estudiante en Central Catholic High School. Después de graduarse en 1994, consiguió un grado en la Universidad de Stanford en California .

  6. Nos propusimos investigar: ¿son estos tatuajes real? Entonces, ¿Nicholas Gonzalez tiene tatuajes? Como el estreno de la temporada 1 de El buen doctor, titulado 'Más' revela, el arte corporal bellamente detallado se encuentra entre los últimos restos del lejano pasado del Dr. Neil Meléndez.

  7. Família. Él puede tener amistad con Julia Ormond, Jenna Dewan Tatum & Glenne Headly, y noviado Regina King, pero ¿y su famíla? Nombres de su padre, madre, hijos, hermanos y hermanas: John Gonzalez (Padre) Ever Lee Wilde Gonzalez () Amigos. Eva Longoria. Altura, Peso, Medidas, Tatuaje, Piel, cabello y color de ojos.