Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de may. de 2017 · Conocerlos y alertarles sobre ellos podría prevenir males mayores. Y es que, son juegos peligrosos que has de conocer porque pueden ser mortales. Juegos peligrosos que pueden causar la muerte de los niños. 1. El estrangulamiento: No es un juego nuevo, cuando yo era niña ya se practicaba en el colegio, lejos de las miradas de ...

  2. 1 de mar. de 2018 · He hecho una recopilación de los juegos peligrosos para niños en internet que más se están compartiendo en los últimos meses, y que todo padre debería conocer para saber detectar el riesgo si nuestro hijos están pensando en participar en ellos.

  3. 23 de sept. de 2019 · Jugar con elementos peligrosos – Hacer fuego, jugar cerca de un espacio de agua. Jugar brusco y caerse – Lucha libre o pretender/jugar a pelear. Perderse/Desaparecer – Jugar a las escondidas en el bosque o en un lugar no familiar.

  4. yomecuido.com.pe › accidentes-y-primeros › juegos-peligrososYo Me Cuido | Juegos peligrosos

    En su afán de divertirse, los niños y adolescentes pueden llegar a practicar juegos que ponen en peligro su vida y la de sus amigos. Tanto en la escuela, como en el barrio o la casa, pueden participar de juegos bruscos, violentos o inseguros que atenten contra su integridad física y mental.

  5. Ciertamente, muchos videojuegos violentos son aterradores e inapropiados para algunos niños. Comprender las necesidades de cada niño y crear un plan que establezca reglas para el uso de los ...

  6. Tenemos que hablar mucho más del riesgo en el juego porque de nada sirve que vayamos con los niños al parque o a la montaña si no les dejamos hacer nada presos de nuestros miedos. No podemos transmitir una constante mensaje de peligro cuando los niños juegan. ¿QUÉ QUIERO DECIR CON JUEGO ARRIESGADO? RIESGO Y PELIGRO NO SON SINÓNIMOS.

  7. Pero si todos y cada uno de los padres se lo propone y enseña a sus hijos a comportarse de una manera adecuada, explicándoles que existen determinados juegos que ponen en peligro su seguridad, seguro lograremos que los golpes, las heridas, los esguinces y las fracturas dejen de ser las lesiones más habituales en niños y adolescentes en el colegio.