Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. yomecuido.com.pe › accidentes-y-primeros › juegos-peligrososYo Me Cuido | Juegos peligrosos

    Juegos peligrosos. En su afán de divertirse, los niños y adolescentes pueden llegar a practicar juegos que ponen en peligro su vida y la de sus amigos. Tanto en la escuela, como en el barrio o la casa, pueden participar de juegos bruscos, violentos o inseguros que atenten contra su integridad física y mental.

    • Juegos

      Los mejores consejos para una vida sana, seguridad vial,...

  2. 3 de may. de 2017 · Algunos son totalmente inofensivos, son juegos de niños, otros son potencialmente peligrosos y podrían hasta causar su muerte. Es posible que tus hijos conozcan juegos como el de la ballena azul, el estrangulamiento, o la aspiración de sustancias. Juegos en los que incluso podrían haber participado.

  3. 23 de sept. de 2019 · De acuerdo con la investigadora Ellen Beate Hansen Sandseter, las seis categorías del juego riesgoso son: Jugar a grandes alturas – Colgarse, escalar y aprender a mantener el equilibrio. Jugar con gran velocidad – Montar en bicicleta, correr o rodarse en el rodadero.

  4. 1 de mar. de 2018 · 1.1 El juego de la ballena azul. 1.2 El reto de la canela. 1.3 El juego de la asfixia – Shocking game. 1.4 El juego del hielo y la sal. 1.5 El reto de la nuez moscada. 1.6 El desafío del gel antibacterial. 1.7 El reto de las 48 horas. Juegos peligrosos para niños a través de Internet. El juego de la ballena azul.

  5. Ciertamente, muchos videojuegos violentos son aterradores e inapropiados para algunos niños. Comprender las necesidades de cada niño y crear un plan que establezca reglas para el uso de los...

  6. Tenemos que hablar mucho más del riesgo en el juego porque de nada sirve que vayamos con los niños al parque o a la montaña si no les dejamos hacer nada presos de nuestros miedos. No podemos transmitir una constante mensaje de peligro cuando los niños juegan. ¿QUÉ QUIERO DECIR CON JUEGO ARRIESGADO? RIESGO Y PELIGRO NO SON SINÓNIMOS.

  7. Pero si todos y cada uno de los padres se lo propone y enseña a sus hijos a comportarse de una manera adecuada, explicándoles que existen determinados juegos que ponen en peligro su seguridad, seguro lograremos que los golpes, las heridas, los esguinces y las fracturas dejen de ser las lesiones más habituales en niños y adolescentes en el colegio.