Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La vía aérea nasofaríngea se lubrica con un producto hidrosoluble o con un gel anestésico como la lidocaína en gel. Se inserta la vía aérea en sentido posterior (no cefálico) paralela al piso de la cavidad nasal, con el bisel de la punta hacia el tabique nasal (es decir, con el extremo puntiagudo lateral y el extremo abierto de la vía ...

  2. La nasofaringe es la porción más superior de la faringe, posterior a la cavidad nasal. ¡Aprende sobre su anatomía en Kenhub!

  3. La nasofaringe es la parte superior o más alta de la garganta, el espacio hueco que se encuentra en la base del cráneo [2], por encima de la cavidad bucal que se extienden después de la choanae o aberturas posteriores de las fosas nasales [3].

  4. 1 de dic. de 2020 · 1. Abra la vía aérea con maniobra de elevación del mentón o tracción mandibular. 2. Lubrique la cánula. 3. Inserte la cánula en la nariz en un ángulo de 90º con respecto al rostro. Evite apuntar hacia arriba en dirección a la parte superior de la cabeza. 4. Inserte la cánula hasta el reborde. 5.

  5. Técnica. Comprobar si el tabique nasal es recto, si no es así hay que introducir la cánula por conducto nasal más ancho. Cubrir el tubo con gel. Introducir cuidadosamente la cánula en la cavidad nasal con el extremo oblicuo dirigido hacia el tabique nasal.

  6. 5 de ago. de 2022 · La medida correcta va desde la entrada de las fosas nasales, hasta el ángulo de la mandíbula (también podemos utilizar el lóbulo de la oreja como referencia). uno de los puntos más importantes de este dispositivo de manejo básico de las vías aéreas, es que se puede utilizar en pacientes totalmente conscientes, además de ...

  7. Este procedimiento contiene: Vista rápida. Materiales. Demostración. En profundidad. Imágenes. Checklist. Autoevaluación. Inserción de una cánula nasofaríngea. Las cánulas nasofaríngeas se utilizan para garantizar la permeabilidad de las vías respiratorias con la hipofaringe y para facilitar la eliminación de secreciones tráqueobronquiales.