Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La nasofaringe es la parte superior de la faringe que conecta la cavidad nasal con la laringe y la tráquea. Aprende sobre su estructura, su papel en la deglución, la resonancia y la protección inmunitaria, y prueba tus conocimientos con un cuestionario.

  2. La nasofaringe es la primera sección de la faringe que se encuentra por encima de la cavidad bucal y por debajo del paladar blando. Tiene dos tipos de epitelios, un adenoide y un sistema de drenaje. También interviene en la respiración, la purificación del aire y la inmunidad. Conoce más sobre su anatomía, suerte, condiciones asociadas y cáncer.

  3. La nasofaringe, cavum o epifaringe, como su nombre lo indica, es la porción nasal de la faringe y yace detrás de la nariz y por encima del paladar blando. Se comunica hacia abajo con la orofaringe y la laringofaringe y es la única de las tres cavidades que permanece permeable, es decir, continuamente abierta al aire.

  4. La nasofaringe es la única parte de la garganta que aún está abierta y se conecta a la garganta con los conductos nasales. Aprenda sobre su anatomía, los cánceres que pueden afectarla y las enfermedades que pueden afectarla, como el cáncer de cartílago nasofaríngeo o hipofaríngeo.

  5. La nasofaringe es la garganta, el lugar donde te resfrías cuando estás enfermo. Tiene una gran cantidad de glándulas productoras de mucosidad y tejido linfático. Se divide en tres secciones: trompa faringotimpánica, espacio retrofaríngeo y orofaringe. La nasofaringe se conecta con las vías respiratorias superiores a través de las trompas de Eustaquio.

  6. El carcinoma nasofaríngeo es un cáncer que afecta la nasofaringe, la parte de la garganta detrás de la nariz. Aprenda sobre las posibles causas, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento de esta enfermedad rara en los Estados Unidos.

  7. nasofaringe La nasofaringe se encuentra en posición posterior a la cavidad nasal, inferior al hueso esfenoides y superior al paladar blando. Durante la deglución, el paladar blando se eleva y la pared faríngea se contrae en dirección anterior para formar un sello, lo que evita el reflujo de alimento hacia la nasofaringe y la nariz.

  1. Otras búsquedas realizadas