Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de ene. de 2023 · La narcolepsia es un trastorno del sueño que causa somnolencia diurna, sueño repentino y pérdida del tono muscular. Se divide en dos tipos y no tiene cura, pero se puede tratar con medicamentos y cambios en el estilo de vida.

  2. La narcolepsia (del griego antiguo: νάρκης λῆψις [narkes lepsis] ‘ataque de torpor ’ ), también conocida como síndrome de Gelineau, es una enfermedad de etiología desconocida aún, cuya prevalencia en la población es muy baja. Se caracteriza por la presencia de exceso de somnolencia irresistible durante el día.

  3. La narcolepsia es un trastorno neurológico crónico que afecta la habilidad del cerebro para controlar los ciclos de sueño y vigilia. Las personas con narcolepsia podrían sentirse descansadas al despertar, pero luego sentirse muy somnolientas durante buena parte del día.

  4. La narcolepsia es un trastorno del sistema nervioso que causa somnolencia extrema y ataques de sueño durante el día. Puede tener más de una causa, como hipocretina, reacción autoinmunitaria o herencia, y se trata con cambios en el estilo de vida y medicamentos.

  5. 24 de feb. de 2014 · La narcolepsia es una afección neurológica que afecta el control de su cerebro cuando duermes. Produce ataques de sueño diurnos, somnolencia, cataplexia, parálisis del sueño y alucinaciones. Se cree que puede estar relacionada con la pubertad, la menopausia, una infección o el estrés psicológico. Se diagnostica con pruebas polisomnográficas y lumbar. Se trata con medicamentos y hábitos saludables.

  6. La narcolepsia es un trastorno del sueño caracterizado por somnolencia diurna excesiva o ataques recurrentes e incontrolables de sueño durante las horas de vigilia, por lo general con episodios súbitos y transitorios de debilidad muscular (cataplexia).

  7. La narcolepsia es un trastorno crónico que provoca somnolencia diurna extrema y sueño profundo súbito. Aprenda sobre los síntomas, el diagnóstico, las causas y el tratamiento de la narcolepsia en este artículo de la NHLBI, NIH.