Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Naomi Watts tiene un hijo no binario: se llama Samuel Kai y tiene 14 años – Nueva Mujer. ¡Fue madre a los 40! Naomi Watts, la primera famosa en tener un hijo de género no binario. La actriz que...

  2. 22 de sept. de 2022 · La actriz británica Naomi Watts tiene dos hijos con su ex pareja Liev Schreiber, y uno de ellos es un niño sin identidad de género. Descubre cómo se convirtió en pionera en el mundo del cine y la televisión.

  3. La actriz australiana Naomi Watts tiene dos hijos, Sasha y Samuel, fruto de su relación con el actor estadounidense Liev Schreiber. La pareja se separó en 2016, pero sigue compartiendo la custodia de sus hijos y apareciendo juntos en ocasiones especiales.

  4. El primer hijo de la pareja, Alexander "Sasha" Peter, nació el 25 de julio de 2007 en Los Ángeles, California. Su segundo hijo, Samuel "Sammy" Kay, el 13 de diciembre de 2008, en Nueva York. Además, en abril de 2010 comunicó en una entrevista que le gustaría ser madre por tercera vez, si le garantizaran que fuera una niña.

  5. 1 de nov. de 2023 · Naomi Watts es madre de dos hijos, Sasha y Samuel Kai, quien se identifica como no binario desde hace tiempo. El joven de 14 años ha tenido una transformación física impresionante y le gusta la actuación, la danza y las acrobacias aéreas.

  6. 16 de abr. de 2024 · Learn about the actress's two kids with her ex Liev Schreiber, who are now 16 and 15 years old. Find out their names, birthdays, hobbies, and how they celebrate their milestones.

  7. 18 de abr. de 2024 · ¿Cuántos hijos tiene Naomi Watts? Naomi Watts es madre de dos hijos: Alexander ‘Sasha’ Pete Schreiber (2007) y Samuel ‘Kai’ Schreiber (2008), producto de su matrimono con Liev Schreiber.