Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de feb. de 2021 · En la aplicación de técnicas de terapia manual del Concepto Mulligan los fisioterapeutas aceptan que las contraindicaciones al tratamiento existen y deben ser respetadas en todo momento. Los siguientes principios básicos competen el trabajo de movilizaciones con movimiento del Concepto Mulligan:

  2. Este enfoque de Terapia Manual, simple y eficaz, se destina a disfunciones musculoesqlueléticas e implica técnicas indoloras de reposicionamiento articular, que conducen a la restauración de la función y a la eliminación de dolor.

  3. Esta técnica es una terapia manual que se utiliza para tratar dolores musculares y articulares mediante la combinación de movimientos pasivos y activos. La técnica Mulligan es muy fácil de aplicar y no requiere de ningún tipo de equipo ni de experiencia previa en terapias manuales.

  4. El Concepto Mulligan de Movilización con Movimiento es un enfoque de tratamiento de terapia manual único que combina la movilización con el movimiento activo o la función. Básicamente, el dolor, la restricción o la pérdida funcional de un paciente se eliminan cuando se aplican las fuerzas de movilización adecuadas durante el movimiento.

  5. El método Mulligan es una técnica de terapia manual que busca mejorar la función articular mediante la aplicación de movimientos precisos y suaves. Es una técnica eficaz para el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas y puede ser aplicada por fisioterapeutas capacitados en su uso.

  6. 4 de dic. de 2020 · El “Concepto Mulligan ®” se aplica a patologías articulares de la columna cervical, dorsal, lumbar, hombro, codo, dedos de la mano, cadera, rodillas y pies. Pasos a seguir para el tratamiento mediante el “Concepto Mulligan ®” Las técnicas propuestas por Brian Mulligan son: Movilización con Movimiento (MCM).

  7. Dolor de hombro. Dolor de muñeca y mano. Tortícolis. Cefaleas y migrañas. Hormigueos y entumecimientos en piernas y brazos. Codo de tenista: epicondilitis. Dolor de rodilla. Dolor residual de esguinces. Ciática. Artrosis. Dolor de cadera y/o inguinal. Epitrocleitis. Hernia discal. Pre y post intervención quirúrgica de la ATM. Tendinitis/Tendinosis.