Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 124.000 resultados de búsqueda

  1. 12 de jun. de 2021 · Mulholland Drive es uno de esos rompecabezas cinéfilos que nos han fascinado durante años, y al que seguimos encontrando significados ocultos y detalles que no habíamos percibido antes. Ahora...

  2. 23 de feb. de 2022 · Mulholland Drive es una película sobre la disociación de la mente, Lynch se centra en el plan de los sueños; Trauma, el sueño y el sueño como trauma: Mulholland Drive es el mayor estudio de un sueño (y por tanto de un trauma) jamás visto en el cine, que se desarrolla en tres niveles (realidad, sueño y subconsciente) que se entrecruzan y superponen.

  3. Si bien Lynch desalienta a la gente a encajar toda la película en una sola «lectura», sus afirmaciones paradójicas de que Mulholland Drive en realidad cuenta una historia coherente (a través de El monitor de la ciencia cristiana) han inspirado a algunos espectadores a desarrollar una teoría general, a saber, que todo en Mulholland Drive Lo que conduce a la apertura de la caja azul es un sueño, que Diane está teniendo durante su alucinante caída en picada, justo antes de dispararse.

  4. 13 de abr. de 2017 · 15 años después de su estreno, Mulholland Drive sigue siendo un film esencial para comprender la obra de David Lynch, gracias a su atmósfera noir y misteriosa, las dudas que genera entre la realidad y la ficción, su elenco de extraños personajes, y sobre todo, ese je-ne-sais-quoi de Lynch que se entreteje en la trama y te hace recordar la cinta mucho tiempo después de haberla visto mientras sigues preguntándote qué significó realmente todo.

  5. Mulholland Drive (titulada El camino de los sueños en Argentina y Sueños, misterios y secretos en el resto de Hispanoamérica) es una película estadounidense del año 2001, encuadrada en el género neo-noir, escrita y dirigida por el cineasta David Lynch y protagonizada por Naomi Watts, Laura Harring y Justin Theroux, en los papeles principales.

  6. 8 de oct. de 2022 · Mulholland Drive es un auténtico laberinto, un filme que apela a lo onírico y que podemos relacionar con la propia estructura de nuestros sueños. A lo largo de los años, se ha tratado de buscar una explicación, y aunque parece que hay argumentos con más peso que otros, lo cierto es que el propio Lynch ha afirmado que prefiere no dar una explicación a la cinta.

  1. Anuncio
    relacionado con: mulholland drive explicacion