Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con una doble licenciatura en Periodismo y Filosofía y una estancia en Oxford, Isa Pi está abocada a la precariedad laboral en tiempos de crisis. Superviviente de la condición de becaria, del paro y de falsas promesas de trabajo, acaba como redactora en un canal local de televisión.

  2. Superviviente de la condición de becaria, del paro y de falsas promesas de trabajo, acaba como redactora en un canal local de televisión. Jornadas laborales eternas y un sueldo de mil euros raspados no empañan su sueño de trabajar en algo para lo que ha estudiado.

  3. Con una doble licenciatura en Periodismo y Filosofía y una estancia en Oxford, Isa Pi está abocada a la precariedad laboral en tiempos de crisis. Superviviente de la condición de becaria, del paro y de falsas promesas de trabajo, acaba como redactora en un canal local de televisión.

  4. La novela Mujer Sin Blanca Soltera Busca es la historia de Isa Pi, una periodista que comienza su andadura profesional en Barcelona y cuyas relaciones y desventuras crean este relato de pre-treintañeras y treintañeras en la era de los blogs, las redes sociales, la crisis económica, Tinder, la precariedad laboral y las mujeres perfectas de ...

  5. Empecé a deambular por el Paralelo de Barcelona en busca de un bar para comer. Ninguno me gustaba: unos olían a fritanga, otros parecían demasiado caros, otros estaban sucios, de otros no me apetecía su menú… Finalmente entré en una pizzería y me senté en la mesa del rincón. Nunca había comido sola —desde ese

  6. Mujer sin blanca soltera busca. de Montserrat Bros. Sinopsis. Expandir/comprimir sinopsis. Me llamo Isa Pi. Mido 1’80. Pi significa pino. La tónica habitual es que sobrepase una cabeza a más de la mitad de los varones autóctonos.

  7. Single White Female (en España, Mujer blanca soltera busca; en Hispanoamérica, Mujer soltera busca) es una película estadounidense de 1992 de género suspenso, dirigida por Barbet Schroeder y protagonizada por Jennifer Jason Leigh y Bridget Fonda.