Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. 8 Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. 9 La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.

  2. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

  3. 11 de may. de 2021 · La mujer samaritana le lanzó una pregunta directa: “¿Cómo es que Tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana?” (v. 9). La respuesta de Jesús es clara: “Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: “Dame de beber”, tú le habrías pedido a Él, y Él te hubiera dado agua viva” (v. 10).

  4. La mujer samaritana llegó y Jesús le pidió un poco de agua. Ella se quedó muy sorprendida porque los judíos no se relacionaban para nada con los samaritanos. Le preguntó a Jesús cómo era posible que le pidiera agua. La contestación de Jesús fue sorprendente.

  5. 10 de sept. de 2019 · La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. Juan 4:9-10

  1. Búsquedas relacionadas con mujer samaritana y jesus

    imágenes de la mujer samaritana y jesús
    la mujer samaritana y jesus
  1. Otras búsquedas realizadas