Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Mira las letras de Muddy Waters y escucha "Baby Please Don't Go", "Mannish Boy", " (I'm Your) Hoochie Coochie Man", "Got My Mojo Working" y muchas otras canciones!

  2. El gran éxito de Led Zeppelin "Whole Lotta Love" está basado en la canción de Muddy Waters "You Need Love", que fue escrita por Willie Dixon, quien escribió algunas de las canciones más famosas: "I Just Want to Make Love to You", "I'm your Hoochie Coochie Man" y "I'm Ready".

  3. Todos los primeros discos de los Rolling Stones se consideraron discos de blues y la forma de arte ha mantenido una presencia en su música a lo largo de su carrera. Y es un ejemplo en cientos. Repasamos las 10 mejores canciones de de Muddy Waters, nacido un día como hoy, en 1913.

  4. 26 de feb. de 2016 · "Mannish Boy" by Muddy Waters Listen to Muddy Waters: https://MuddyWaters.lnk.to/listenYDSubscribe to the official Muddy Waters YouTube channel: https://Mudd...

  5. 13 de ago. de 2018 · Una de las canciones del ícono del Blues, Muddy Waters, más representativas sobre la rebeldía juvenil. Año 1955.

  6. Regístrate en Deezer gratis y escucha a Muddy Waters: discografía, top canciones y playlists.

  7. Regístrate para Deezer Free y escucha Muddy Waters: discografía, canciones top y playlists.