Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. MUDA es el término japonés que significa algo inútil o que genera algún tipo de desperdicio. Según Freddy Alvarado, docente del curso Lean thinking & tools para procesos de bienes y servicios del PEE Empresarial de ESAN, los elementos muda son siete: transporte, inventario, movimiento, espera, sobreproducción, sobreproducción y defectos. El concepto de MUDA se aplica a todo el sistema de producción y a otros ámbitos como recursos humanos o trabajo y rendimiento.

  2. Muda es el residuo que no agrega valor a un proceso, según el Sistema de Producción de Toyota (TPS) y la gestión Lean. Descubre cómo identificar y eliminar los siete tipos de muda: transporte, inventario, movimiento, espera, sobreproducción, sobreprocesamiento y defectos.

  3. 1 de jun. de 2021 · Muda es el desperdicio que consume recursos sin añadir valor a un producto o servicio. Conoce los 7 tipos de muda más comunes en las empresas y cómo eliminarlos con herramientas como el kaizen y el kanban.

  4. Los 7 mudas son los principales factores de rentabilidad en un sistema productivo, que se aplican por el ingeniero Taiichi Ohno, autor del just in time. Son sobreproducción, espera, transporte, sobreproducir, sobreproducer, sobreproducer, sobreproducer y sobreproducer. Cada uno de estos conceptos se explica con ejemplos y causas.

  5. 8 de feb. de 2024 · Aprende qué son los 7 mudas, las categorías de actividades que no añaden valor a la empresa y que se deben eliminar o reducir. Descubre cómo detectar y reducir el despilfarro en la producción con la gestión ajustada y el lean management.

  6. Muda es el término japonés que se refiere a los elementos que consumen recursos sin aportar valor añadido, como movimientos innecesarios, faltas de material, tiempos de espera y cuellos de botella. El TPS se enfoca en identificar y eliminar los Muda para mejorar la productividad y la calidad de los almacenes.

  7. Muda: Es la ineficiencia, el desperdicio o la actividad innecesaria en un proceso de producción. Puede incluir cualquier actividad que no agregue valor al producto final, como el transporte innecesario de materiales, el procesamiento de datos redundantes o el tiempo de espera innecesario.

  1. Otras búsquedas realizadas