Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing en la versión original) es una comedia romántica escrita por William Shakespeare.

  2. La obra de William Shakespeare, «Mucho ruido y pocas nueces», ha sido objeto de críticas y análisis desde su estreno en el siglo XVII. En su época, la obra fue recibida con entusiasmo por el público, pero algunos críticos la consideraron superficial y sin sustancia.

  3. Lanzada de nuevo a la popularidad por la versión cinematográfica que de la obra hiciera en 1993 el actor y director Kenneth Branagh, Mucho ruido y pocas nueces, compuesta en 1598, fue ya en su día una de las comedias más celebradas de William Shakespeare (1574-1616).

  4. Una de las propuestas que más entusiasma, por ejemplo, es «Mucho ruido y pocas nueces», un material creado hacia el año 1598 (época para la cual Shakespeare ya tenía en su haber títulos como «Tito Andrónico», «Romeo y Julieta» y «Trabajos de amor perdidos») que comenzó a popularizarse a partir del 1600.

  5. Mucho ruido y pocas nueces de Shakespeare se representó por primera vez en 1598 o 1599 y es una de sus obras más populares, lo que inspiró dos adaptaciones cinematográficas. La obra es más famosa por las disputas de los amantes Beatriz y Benedicto, quienes se involucran en una “guerra alegre” de enfrentamientos verbales durante la ...

  6. Mucho ruido y pocas nueces con StoryboardThat es una guía gratuita: sumérjase en la comedia de Shakespeare con resumen, temas y citas diseñadas para inspirar e involucrar a los estudiantes.

  7. Mucho ruido y pocas nueces ( Much Ado About Nothing en la versión original) es una comedia romántica escrita por William Shakespeare.