Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Mosca Tsé-Tsé - Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar (Letra y canción para escuchar) - Muchachos / Ahora nos volvimos a ilusionar / Quiero ganar la tercera / Quiero ser campeón mundial / Y al Diego / En el cielo lo podemos ver / Con don Diego y con la Tota / Alentándolo a Lionel.

  2. 19 de dic. de 2022 · Una canción de La Mosca con nueva letra de un fan que se ha convertido en el himno de la Selección Argentina en el Mundial 2022. La letra celebra la historia, la pasión y la ilusión del fútbol argentino, con referencias a Maradona y Messi.

  3. Muchachos…” la canción que acompañara a nuestra selección Argentina al mundial Qatar en noviembre 2022, ya esta disponible en todas las plataformas digital...

  4. 18 de dic. de 2022 · 'Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar' es una versión de la canción 'Muchachos, esta noche me emborracho', creada por el grupo argentino 'La mosca Tsé-Tsé' a finales de los años noventa.

  5. ¡Muchachos...! Así es la nueva letra de la canción de la Selección argentina tras salir campeón. Luego del triunfo del equipo de Lionel Messi en la final del Mundial de Qatar 2022, el creador de...

  6. La Mosca reversionó el clásico “Muchachos, esta noche me emborracho” con letras que aluden a Messi, Maradona y la Copa América. El tema se viralizó gracias a un hincha que lo propuso en Twitter y que luego participó en el video oficial.

  7. Es el himno de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, inspirado en la canción "Muchachos" de La Mosca. La letra recuerda a Maradona, a Lionel y a las finales perdidas.

  1. Otras búsquedas realizadas