Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mother! (estilizado como mother! y titulada: ¡madre! en Hispanoamérica) [3] [4] es una película escrita y dirigida por Darren Aronofsky. La protagonizan Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris. Se estrenó el 15 de septiembre de 2017. [5]

  2. A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

  3. Una pareja se muda a una mansión aislada para que él, un poeta, encuentre la inspiración. Pero su tranquilidad se ve perturbada por la llegada de unos extraños que abren una caja de Pandora. Madre! es una obra caótica y perversa de Darren Aronofsky, dirigida y escrita por el cineasta de Cisne negro.

  4. Una mujer (Jennifer Lawrence) se ve envuelta en una situación extraña cuando su marido (Javier Bardem), un escritor en crisis, recibe visitas inesperadas en su casa. Madre! es un thriller psicológico y un drama que explora temas como la maternidad, la creación y la destrucción.

  5. 29 de sept. de 2017 · La respuesta a esta última y gran pregunta se encuentra en la explicación que el propio Darren Aronofsky da sobre su nueva película. En ella afirma que 'Madre!' es una historia sobre la Madre Naturaleza —Lawrence— contada a través de sus ojos, añadiendo además que la cinta emplea la Biblia únicamente como estructura para narrar la ...

  6. No te pierdas el primer tráiler de "Madre!", el nuevo thriller psicológico de Darren Aronofsky , protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem , 29 de septiembre en cines.

  7. 2 de oct. de 2017 · La nueva película del cineasta, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, está dando mucho que hablar. Pero la pregunta es, ¿has entendido el significado de 'madre!'?

  1. Otras búsquedas realizadas