Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de feb. de 2022 · Características de la Morganella morganii. Morganella morganii es una bacteria gram-negativa, anaeróbica facultativa y oxidasa negativa, con forma de barra recta de entre 0,6 y 0,7 um de diámetro y 1,0 y 1,8 um de longitud. Sus colonias aparecen de color blanquecino y opaco al ser cultivadas en placas de agar.

  2. Morganella morganii es una especie bacteriana de la familia Morganellaceae, bacilos gram negativos. Comúnmente habitan en el medio ambiente y el tracto intestinal de humanos , mamíferos y reptiles como flora saprofita y ocasionalmente causantes de infecciones urinarias y otras infecciones nosocomiales .

  3. 1 de abr. de 2023 · Morganella morganii es una bacteria gramnegativa que se encuentra en el tracto intestinal de humanos y animales. Aunque se considera principalmente una bacteria patógena, también se ha utilizado en la producción de bioplásticos y algunas cepas tienen propiedades antibacterianas.

  4. Morganella morganii ssp. morganii, representa el 80 % de todos los aislamientos clínicos donde podemos notar las infecciones urinarias, los abscesos, las infecciones del aparato respiratorio, las septicemias y en forma poco frecuente las artritis, las miositis y las meningitis.

  5. 8 de ago. de 2023 · Características de Moraxella. Todas las especies del género Moraxella son aerobias, inmóviles, poseen fimbrias, no producen pigmento, ni hemólisis en agar sangre. Son oxidasa y catalasa positivas, pruebas importantes para diferenciar al género Moraxella de otros géneros morfológicamente muy parecidos.

  6. Morganella morganii es una especie bacteriana de la familia Morganellaceae, bacilos gram negativos. Comúnmente habitan en el medio ambiente y el tracto intestinal de humanos, mamíferos y reptiles como flora saprofita y ocasionalmente causantes de infecciones urinarias y otras infecciones nosocomiales.

  7. Texto completo. Sr. Editor: Morganella morganii es una bacteria presente en la flora fecal 1 causante como otras enterobacterias de infección urinaria y, en menor medida, de otras infecciones en la esfera ginecológica o la herida quirúrgica. Ocasionalmente se ha relacionado con la artritis séptica, especialmente en pacientes de avanzada ...