Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de jun. de 2024 · ¿Qué le pasó a Morgan Freeman en la mano? En el video, que lo capta paseando por la alfombra roja del evento, se observa la mano inmóvil del actor, cubierta por un guante blanco. Muchos de sus seguidores cuestionan en redes sociales el motivo e incluso algunos preguntan si Freeman perdió esa extremidad.

  2. Hace 4 días · Más allá de ser la voz de documentales como La historia de Dios de Disney+ o ser la imagen del mismísimo Creador en las comedias Todopoderoso y El Regreso del Todopoderoso, Morgan Freeman es un experto en el género del suspenso. Ya sea como investigador o un director ejecutivo visionario, Freeman siempre tiene lo que se necesita para protagonizar un buen thriller.

  3. 21 de jun. de 2024 · Morgan Freeman hizo de Dios en "Todopoderoso". (Collage web) Este viernes 21 de junio, Morgan Freeman reapareció en público en el festival de Televisión de Montecarlo, que se celebra desde el pasado miércoles 19 de junio y hasta el próximo día 28. Allí dejó una imagen que se viralizó.

  4. 21 de jun. de 2024 · Este viernes 21 de junio, Morgan Freeman reapareció en público en el festival de Televisión de Montecarlo, que se celebra desde el pasado miércoles 19 de junio y hasta el próximo día 28. Allí dejó una imagen que se viralizó. El estado de su mano no pasó desapercibida para las redes sociales.

  5. Hace 4 días · Morgan Freeman (born June 1, 1937) is an American actor, producer, and narrator.

  6. 21 de jun. de 2024 · Freeman lució un guante en su mano izquierda, que permanecía inmóvil, lo que desató toda serie de especulaciones en las páginas especializadas del mundo del espectáculo. Hubo incluso quienes afirmaron que el actor había perdido la mano y llevaba una prótesis cubierta por el guante.

  7. 21 de jun. de 2024 · Durante el Festival de Televisión de Monte Carlo, el actor Morgan Freeman de 87 años salió caminando por la alfombra. A pesar de mostrarse de buen ánimo, su apariencia, especialmente su mano, ha sido motivo de comentarios. El actor usaba un guante en su mano izquierda, la cuál movía constantemente de un lado a otro.