Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia de Dios (en inglés: The Story of God with Morgan Freeman) es una serie documental de televisión estadounidense emitida por National Geographic el 3 de abril de 2016. Los episodios son protagonizados por el actor Morgan Freeman quien explora varias culturas y religiones, abarcando temas acerca de la fe, Dios , y su gran poder.

  2. 8 de dic. de 2017 · Fuimos a 22 países de todo el mundo para hacer, a personas de todas las clases sociales, una gran pregunta: ¿Quién es DIOS? ...more.

  3. Morgan Freeman se embarca en un viaje que lleva a los espectadores por todos los continentes en una búsqueda para entender a las religiones del mundo. Los chamanes, sacerdotes, imanes y creyentes nos hablan sobre el significado de Dios para los miles de millones de habitantes de la Tierra.

  4. The Story of God con Morgan Freeman. La relación del hombre con Dios es la cuestión más importante de la historia de la humanidad. Esta ambiciosa expedición a través del tiempo y por todo el planeta pretende comprender el influjo que ha tenido la fe sobre nuestra vida, al margen de cuáles sean nuestra religión o nuestras creencias.

  5. 21 de feb. de 2021 · La primera temporada de una serie de documentales "La Historia de Dios"... Un documental dividido en capítulos para ver las diferencias pero aún las más gran...

  6. Hoy día, para bien o para mal, el poder de la religión nos concierne a todos, sea cual sea nuestra fe. Este es el viaje de Morgan Freeman, en el que descubre cómo nuestras creencias nos conectan a todos. Esta es la búsqueda de nuestra generación. Esta es La historia de Dios.

  7. ¿Quién es Dios? ¿Existe un sentido de Dios compartido por todas las religiones? ¿Cómo ha cambiado la identidad de Dios a lo largo de los milenios? En una búsqueda épica para entender los millones de dioses de la humanidad, Morgan Freeman se embarca en una profunda investigación personal que lo llevará alrededor del mundo.

  1. Otras búsquedas realizadas