Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moonrise Kingdom es una película estadounidense de comedia dramática de 2012, dirigida por Wes Anderson, escrita por Anderson y Roman Coppola y protagonizada por un reparto coral compuesto por Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban y Harvey Keitel.

  2. 4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil. Después de unas buenas críticas (con algunas excepciones como la de Boyero) a partir de una verdadera prueba de fuego como es la inauguración del Festival de Cannes nos llega una singular y colorista narración alrededor de la idealización del primer amor pre-adolescente.

  3. 12 de ene. de 2013 · Para mí es un reto hacer una crítica de una película, la que sea, pero esta en concreto, Moonrise Kingdom (2012) de Wes Anderson, el reto es si cabe más grande que con alguna otra. Con esta película, como en otras, experimenté la fuerza que tiene una música que ya asocias a un momento de tu vida.

  4. Moonrise Kingdom es una película dirigida por Wes Anderson con Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton .... Año: 2012. Título original: Moonrise Kingdom. Sinopsis: Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal.

  5. Críticas. Los mundos de Anderson. Soledad Torrero. Moonrise Kingdom. Wes Anderson. EUA, 2012. Moonrise Kingdom fue el film de apertura del Festival de Cannes 2012. Para muchos fue una grata sorpresa que un film tan refrescante abriera el festival, y para Anderson fue una novedad participar en Cannes tomando este rol.

  6. With Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand. Two 12-year-olds, who live on an island, fall in love with each other and elope into the wilderness. While people set out on a search mission, a violent storm approaching them catches their attention.

  7. Moonrise Kingdom es una película dirigida por Wes Anderson con Bruce Willis, Edward Norton. Sinopsis : Nos encontramos a mitad de la década de los sesenta en la costa de Nueva Inglaterra.