Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moonfall (conocida como Moonfall: Impacto lunar en Hispanoamérica) es una película chino-alemana estadounidense de acción y ciencia ficción de 2022 perteneciente a los géneros space opera y ciencia ficción apocalíptica, coescrita y dirigida por Roland Emmerich.

  2. La humanidad se enfrenta al verdadero y absoluto lado oscuro de la Luna, mientras ciudades enteras son evacuadas, el traslado a terrenos más altos parece la única posibilidad de supervivencia, y comienzan los disturbios y destrucciones en formas antes inimaginables.

  3. 9 de feb. de 2022 · Es una película que presenta un desastre natural capaz de acabar con la vida humana. Las cosas pintan realmente para toda la población terrestre. Una alteración en el espacio ocasiona que la Luna se salga de órbita y se aproxime de manera peligrosa al planeta. La sinopsis oficial de la cinta dice lo siguiente:

  4. Moonfall es una película dirigida por Roland Emmerich con Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer .... Año: 2022. Título original: Moonfall. Sinopsis: Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad.

  5. Moonfall es una película dirigida por Roland Emmerich con Halle Berry, Patrick Wilson. Sinopsis : La Luna sale de su órbita y se dirige hacia la Tierra; suceso que provocará una catástrofe ...