Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Película 1h 32m 2001. Para alimentar la ciudad, los monstruos tienen que asustar a los niños para que griten. Sin embargo, los niños son tóxicos para los monstruos, y después de que un niño pasa, dos monstruos se dan cuenta de que las cosas pueden no ser lo que ellos piensan. Género: Animación, Comedia, Familia. Director: Lee Unkrich.

  2. Monstruos, S.A. - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Monstruos, S.A." streaming en Disney Plus.

  3. Ver Monsters Inc. online completa. monsters inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y james p. sullivan es uno de sus mejores empleados. asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

  4. El amable Sulley (John Goodman) y su amigo ocurrente Mike Wazowski (Billy Crystal) forman el mejor equipo de sustos en MONSTERS, INC., la fábrica procesadora de gritos en Monstrópolis. Cuando una niña llamada Boo deambula en su mundo, son los monstruos los que se asustan.

  5. A través del impresionante número de puertas de armarios con que cuenta la fábrica, un equipo de monstruos de élite entra en el mundo de los humanos para asustar a los niños durante la noche y...

  6. Monsters, Inc.: Dirigido por Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich. Con John Goodman, Billy Crystal, Mary Gibbs, Steve Buscemi. Para alimentar la ciudad, los monstruos tienen que asustar a los niños para que griten.

  7. 20011 h 32 min. FamiliarComediaAnimaciónAmistad. CONSEGUIR DISNEY+. Cuando una niña llamada Boo se pasea por su mundo, los monstruos se mueren de miedo. Sulley y Mike, el equipo de élite de sustos, deben mantenerla fuera de la vista y devolverla a casa. DETALLES. Monstruos, S.A.