Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de nov. de 2001 · Animación Comedia Familia Clásicas Infantil. Película Monsters, Inc. / Monstruos, S.A. (2001) – Disponible Gratis en Español. Monstruos, S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores.

  2. Sinopsis. Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

  3. Monsters, Inc.: Dirigido por Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich. Con John Goodman, Billy Crystal, Mary Gibbs, Steve Buscemi. Para alimentar la ciudad, los monstruos tienen que asustar a los niños para que griten. Sin embargo, los niños son tóxicos para los monstruos, y después de que un niño pasa, dos monstruos se dan cuenta de que las cosas pueden no ser lo que ellos piensan.

  4. Comentarios. Monsters, Inc. es una película dirigida por Pete Docter y David Silverman con las vozes de . Sinopsis : En una ciudad de monstruos, donde los seres humanos son considerados toxico, llamada Monstropolis, el gigante monstruo James P. Sullivan y su mejor amigo Mike Wazowski pasan los dí.

  5. Monstruos, S.A. es una película dirigida por Pete Docter y David Silverman con las vozes de . Sinopsis : Monstruópolis es una pequeña ciudad poblada por monstruos, donde la principal fuente de ...

  6. 14 de dic. de 2001 · Monsters, Inc. (. 2001. ) Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

  7. Monstruos S.A. película dirigida por Pete Docter y protagonizada por John Goodman, Billy Crystal y Mary Gibbs. Año: 2001. Tema: Para Niños. Slogan: Asustamos porque nos preocupamos. Sinopsis: Monstruos S.A. es una empresa que se dedica a generar electricidad para el mundo de los monstruos con los gritos de pánico de los niños cuando éstos entran en sus dormitorios. Sin embargo los ...