Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2022 · La monotonía es un vicio del lenguaje que demuestra pobreza de vocabulario y escasez de recursos retóricos. Un lenguaje monótono se caracteriza por emplear siempre las mismas palabras, giros o construcciones sintácticas para expresarse, ya sean en el habla o en la escritura.

  2. rutina, pesadez, aburrimiento. variedad, diversidad. variedad. Definición RAE de «monotonía» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Uniformidad o igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etc. 2. f. Falta de variedad en cualquier cosa.

  3. Shakira & Ozuna - Monotonía (Official Video) Music: Apple Music: https://SML.lnk.to/Monotonia/applemusic Spotify: https://SML.lnk.to/Monotonia/spotify Amazon:...

  4. Monotonía. Monotonía es un término que proviene del griego y que hace referencia a la falta de variedad en cualquier cosa. El concepto está vinculado a la uniformidad, la ausencia de matices o la igualdad de tonos.

  5. Modo en que se sucede o se desarrolla una cosa repetitiva y sin cambios detesto la monotonía diaria; la monotonía me aburre. rutina. 2. Igualdad de tono en la voz y la música. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2022 Larousse Editorial, S.L.

  6. Monotonía es una palabra que tiene su origen en el griego y se define como la ausencia de variedad o diversidad de algo. La monotonía responde por lo tanto a una falta de matices y a la existencia de algo de manera igual y uniforme. El concepto se puede aplicar a diferentes cuestiones, tanto a situaciones como a objetos.

  7. monotonía. regularidad, uniformidad, igualdad, invariabilidad, homogeneidad, aburrimiento, pesadez, insistencia, rutina. Antónimos: variedad, complejidad. 'monotonía' aparece también en las siguientes entradas: vicisitud - tedio - uniformidad.

  1. Otras búsquedas realizadas