Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2022 · La monotonía es un vicio del lenguaje que demuestra pobreza de vocabulario y escasez de recursos retóricos. Un lenguaje monótono se caracteriza por emplear siempre las mismas palabras, giros o construcciones sintácticas para expresarse, ya sean en el habla o en la escritura.

  2. Definición RAE de «monotonía» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Uniformidad o igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etc. 2. f. Falta de variedad en cualquier cosa.

  3. Shakira's new album, Las Mujeres Ya No Lloran, out now!Listen at https://SML.lnk.to/LMYNLShakira & Ozuna - Monotonía (Official Video)Music: Apple Music: http...

  4. Monotonía es un término que proviene del griego y que hace referencia a la falta de variedad en cualquier cosa. El concepto está vinculado a la uniformidad, la ausencia de matices o la igualdad de tonos.

  5. monotonía. 1. s. f. Modo en que se sucede o se desarrolla una cosa repetitiva y sin cambios detesto la monotonía diaria; la monotonía me aburre. rutina. 2. Igualdad de tono en la voz y la música. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2022 Larousse Editorial, S.L.

  6. Qué es Monotonía: La monotonía es la uniformidad o falta de variedad o de matices en cualquier cosa. La palabra, como tal, proviene del griego μονοτονία (monotonía), y se compone con las raíces μόνος (mónos), que significa ‘único’, y τόνος (tónos), que traduce ‘tono’ o ‘ritmo’.

  7. Monotonía es una palabra que tiene su origen en el griego y se define como la ausencia de variedad o diversidad de algo. La monotonía responde por lo tanto a una falta de matices y a la existencia de algo de manera igual y uniforme.

  1. Otras búsquedas realizadas