Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de feb. de 2017 · Te explicamos qué es una monografía y cómo es su estructura. Además, cuáles son sus características principales, clasificación y más. Una monografía es una práctica de escritura fluida sobre un tema específico.

  2. La estructura general de una monografía suele ser la siguiente: -Portada: título, autor, a quién se presenta, asignatura a la que pertenece, facultad o escuela, ciudad y fecha. – Índice: títulos y los subtítulos y los números de páginas.

  3. Te explicamos qué es una monografía, qué tipos existen, su estructura y sus características. Además, ejemplos y los pasos para elaborarla. Una monografía tiene un formato versátil para exponer una investigación.

  4. 26 de oct. de 2019 · Entre las características principales de una monografía, podemos mencionar; Es un documento de texto escrito. Posee una estructura ordenada en la organización de su contenido. Aborda un tema en concreto y especificado para evitar divagaciones.

  5. Podemos definir la estructura de una monografía, según las normas APA, a través del siguiente ejemplo: Portada; Índice; Introducción; Desarrollo; Conclusiones; Bibliografía; Anexos o apéndices. A continuación, desarrollaremos cuáles son los contenidos e información que debes incluir en cada apartado.

  6. GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE MONOGRAFÍAS Una monografía es un trabajo científico escrito, producto de la investigación bibliográfica, que estudia en forma exhaustiva un temaclaramente delimitado y que lo desarrolla en forma lógica, con un enfoque metódico, científico, objetivo y a veces didáctico,

  7. 12 de abr. de 2024 · Partes de una monografía. A continuación, veremos detallado la estructura de una monografía y en qué consiste cada una: 1. Carátula. Es la primera página y suele contener información como el título del trabajo, el nombre del autor, la institución a la que pertenece y el nombre del profesor o tutor.

  1. Otras búsquedas realizadas