Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.ejemplos.co › 10-ejemplos-de-textos-monograficos-monografias10 Ejemplos de Monografías

    5 de abr. de 2017 · 10 Ejemplos de. Monografías (textos monográficos) Una monografía es un escrito de uno o varios autores, que trata sobre un tema específico, para la cual se realiza una investigación bibliográfica exhaustiva y se recoge información de diversas fuentes confiables.

  2. 18 de nov. de 2020 · 1. Resumen. Muchas monografías son antecedidas por un breve resumen el cual le ofrece al lector un vistazo rápido y general del contenido que se expone en el trabajo, además de ir acompañado de palabras clave que identifican los temas principales. 2. Introducción.

  3. 21 de mar. de 2022 · Pero nada como tener ejemplos para orientarse sobre cómo proceder, así que veamos estos tres casos: Ejemplo: Monografía sobre Estrategias Para La Integración De Niños Con Necesidades Educativas Especiales Con O Sin Discapacidad A La Escuela Regular; Ejemplo: Monografía sobre el Acoso Escolar Entre Pares

  4. 2 de nov. de 2023 · Encontramos ejemplos de monografías en todas las disciplinas y sobre cualquier temática. Algunas de ellas han supuesto auténticos cambios de paradigma en el mundo científico. Otras se han convertido en tesis doctorales, ensayos científicos o libros de divulgación. Aquí te presentamos algunos ejemplos. 1.

  5. 14 de jun. de 2021 · Ejemplos de monografías. Algunos ejemplos de monografía son: Juventud y Tecnologías de la Información en el marco de las Naciones Unidas por el Gobierno del País Vasco (España). Acoso escolar entre pares de Karla Mayorga y Washington León en la Universidad de Cuenca (Ecuador).

  6. 20 de feb. de 2017 · Ejemplos de temas para monografías. Existen múltiples ejemplos de monografías. Algunas ideas que podrían derivar en ejemplos de estudios monográficos de mayor o menor extensión son: Obra política de Benito Juárez. Importancia política de la Campaña Admirable en la Independencia de Venezuela.

  7. 8 de dic. de 2023 · Introducción. Se presenta una síntesis de los contenidos que se desarrollarán en el trabajo y el esqueleto de la indagación: área, tema específico, hipótesis, ejes estructurantes, metodología a emplear, bibliografía consultada, entre otros. Suele ocupar una página. Cuerpo o desarrollo.

  1. Otras búsquedas realizadas